Confirman agente PN mata arquitecta embarazada de un disparo en Boca Chica

BOCA CHICA, R.D.- Una reconocida arquitecta en estado de embarazo fue asesinada de un disparo en la cabeza, la noche del pasado sábado, según confirmaron fuentes allegadas a este medio, el asesinato se produjo de manos de un agente de la Policía Nacional, en un hecho registrado en Boca Chica.


La joven arquitecta asesinada fue identificada como Lesli Rosado, de 35 años de edad, quién recibió el disparo en el interior del vehículo que conducía.




Se informó que las autoridades realizan las investigaciones de lugar, a los fines de determinar las circunstancias en que ocurrió el lamentable suceso que ha consternado todo el territorio nacional.


Las numerosas reacciones en las redes sociales inmediatamente se dieron a sentir y muchos hasta dicen "No saber si temer más a los uniformados, o a los delincuentes", además quienes se encuentran fuera del país, manifestaron que no piensan retornar a su tierra, por la alta ola de inseguridad y de los abusos, que según estos ven cada día en las redes sociales y tradicionales medios de comunicaciones, por parte de la uniformada


Se espera que el presidente de la República Luis Abinader Corona ponga su ojo visor en la Policía Nacional, ya que últimamente, según la ciudadanía, actúan fuera de control.


Otros casos que involucran la Policía Nacional, en los cuales no existen métodos de justificación


Hace ya varios meses que el país pasó por el inmenso dolor de tener que enterarse de la muerte de una pareja de esposos cristianos, brutalmente asesinados por agentes policiales de puesto en Bonao, quienes fueron identificados como Joel Díaz y Elizabeth Muñoz, donde varios más resultaron heridos.


En este último caso, varias personas más resultaron heridas y por el cual hay varios agentes guardando prisión preventiva. @noticiaozunard