Mujer y menor de edad reciben amputación de pierna y un tercero resulta con fractura tras colisión entre jeepeta y motocicleta en Cotuí




OZUNA INFORMA, R.D.- SANCHEZ RAMIREZ.- Un aparatoso accidente ocurrido entre una jeepeta y una motocicleta la noche del pasado sábado en el Distrito Municipal de Quita Sueño, dejó como saldo tres personas heridas de consideración, entre ellos una menor de edad, según informaron las autoridades.

Los heridos que fueron ingresados al Hospital Inmaculada Concepción de Cotui fueron identificados como William Rosario Batista, de 32 años de edad, la señora Anuladys Hermes, de 33 años y una menor de edad, cuyo nombre se omite por razones legales.

Según el informe de las autoridades tanto a la dama como a la menor les fueron amputadas las piernas izquierdas, mientras que el señor recibió franctura en la pierna del mismo lado, donde recibieron el impacto tras la colisión.

Tanto la madre como la niña se encuentran estables e ingresadas en en Hospital Inmaculada Concepción y el padre se encuentra en la Clínica Núñez, del Municipio Cotui, donde reciben atenciones médicas por las heridas.

Mientras que la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (@digesettrd ), se apoderó del caso y realiza las acciones de ley correspondientes. @noticiaozunard