Tele Cotuí celebra 30 años ofreciendo servicios de telecomunicaciones en la provincia Sánchez Ramírez

 

La operadora de telecomunicaciones lanza su campaña “30 años gracias a ti” y se abre paso en el sector empresarial apoyando a las pymes.

·         Los planes corporativos de Tele Cotuí apoyan la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas, con innovadoras soluciones tecnológicas.

·         30 años invirtiendo para establecer la red en Fibra Óptica, más estable y robusta de la provincia y seguir ofreciendo altos estándares de calidad en internet y televisión por cable.

·         Tele Cotuí ha crecido de la mano de la comunidad, contribuyendo de forma solidaria al crecimiento económico, deportivo y cultural de la provincia, mediante sus acciones de compromiso social.

 Cotuí, Sánchez Ramírez. - La empresa de telecomunicaciones Tele Cotuí, celebró su 30 aniversario con el lanzamiento de una campaña para agradecer a sus clientes, a la vez que presentó de innovadoras soluciones tecnológicas orientadas hacia el sector empresarial de la provincia Sánchez Ramírez.

 “30 años gracias a ti” es lema de la campaña que reconocerá la fidelidad de los hogares y las empresas, con un despliegue de ofertas y acciones orientadas a la comunidad que ha sido testigo del crecimiento de esta empresa familiar.

 En el marco de una transmisión televisiva, la operadora de telecomunicaciones lanzó además su apuesta a nivel corporativo, que ofrece servicio de internet fibra óptica, así como una competitiva relación precio-calidad en soluciones y servicios complementarios que tienen el objetivo de acercar las facilidades tecnológicas a las pequeñas y medianas empresas.

 “Estamos apostando por la transformación digital de los nuevos negocios con soluciones corporativas súper interesantes, brindando capacitaciones en actualidades tecnológicas, acceso a alojamiento en servidores de base de datos y centrales telefónicas IP, a través de una red estable, robusta y segura”, afirmó Francisco José Cáceres, gerente administrativo y financiero de la empresa.

De su lado el doctor Francisco José García, presidente de Tele Cotuí, manifestó que, al arribar a este 30 aniversario, Tele Cotuí sigue fiel a los valores que defendió desde el primer día de actividad: cercanía y satisfacción del cliente, vinculación con la comunidad, calidad en el servicio y una oferta competitiva.

 La transmisión especial por motivo del 30 aniversario de Tele Cotuí fue realizada de forma simultánea a través de los canales del Grupo de Comunicaciones TeleCotui, canales:  10, 17, TV Cotuí 31 y Uteco TV Canal 22.

 Además de repasar la historia, conocer la campaña y los nuevos planes de esta empresa familiar, la audiencia pudo disfrutar de un breve conversatorio en el que estuvieron presentes el doctor Francisco José García, presidente, Doña Cecilia Cáceres de José y Pedro Antony José Cáceres, miembros del consejo de Administración, así como Francisco José Cáceres, gerente administrativo y financiero de la empresa.                              

Sobre Tele Cotuí

Tele Cotuí S.R.L, es una institución comercial destinada a las telecomunicaciones, especialmente a operar un sistema de cable e internet por cable. Se caracteriza por ser una empresa familiar innovadora, inquieta, desarrollista, cercana a la gente y sobre todo muy comprometida con los clientes, sus colaboradores y la familia que le ha dado razón de ser.

 La empresa nace fruto de la visión y espíritu emprendedor de un grupo de profesionales especializados en distintas áreas de actividad. Inició sus operaciones en junio de 1991 ofreciendo 8 canales internacionales en su servicio de televisión por cable para el municipio de Cotuí. A través de los años, Tele Cotuí ha superado múltiples desafíos y ha experimentado un constante proceso de inversiones y mejora que le ha permitido ampliar su cobertura en más de un 200% en los últimos 7 años, además de mejorar su capacidad y diversificar su portafolio de servicios, lo que le mantiene como la empresa preferida dentro de su sector.