Adolescentes de 12 y 14 años pierden la vida tras intentar cruzar río en SDO


SANTO DOMINGO OESTE.- Dos adolescentes de 12 y 14 años perdieron la vida, tras intentar cruzar junto a su madre el rio de Manoguayabo, en Santo Domingo Oeste, el lamentable hecho se registró la madrugada del lunes.

Las víctimas fueron identificadas como Papito Julio,, y su hermana Dania Julio, de 14 y 12 años, respectivamente, residentes en la calle Almendra, sector Villa Laura, Los Alcarrizos.
Cuenta la madre que estos se levantaron junto a ella como de costumbre, para ir a una finca donde recogen cerezas, que luego las venden para su sustento, pero cuando intentaron cruzar el rió, la niña cayó en un hoyo.
Es en ese entonces que su hermano intentó salvarla, quedando también sumergido en las peligrosas aguas, la madre en su intento por salvar sus hijos consumió una gran cantidad de agua pero pudo salir con vida.
Residentes del lugar aseguran que este río ha cobrado muchas vidas, pero no por su peligrosidad, si no por las contantes excavaciones que se realizan diario en este lugar, ante la mirada ajena de las autoridades.