Desconocidos asesinan oficial de la Policía Nacional que intentó evitar atraco en Santiago

 




Por Luis Ozuna

SANTIAGO, R.D.- Tres desconocidos que realizaban atracos a varias personas le quitaron la vida a un oficial de la Policía Nacional, momentos en que este intentó evitar la acción, en un hecho registrado en el parque del club Sameji del sector El Ejido en la parte norte del municipio cabecera de Santiago de los Caballeros.

El oficial que cayó abatido por los delincuentes fue identificado como el primer teniente de la Policía Nacional Jean Carlos Ramírez Carvajal, quien en ese momento se encontraba cenando en el reconocido comercio de comida rápida Oché A tu Gusto. 

De acuerdo a versiones, tres individuos llegaron a bordo de una motocicleta y comenzaron a despojar  a punta de pistola a los que se encontraban en el lugar y en ese momento es cuando el oficial junto a otro policía saca  el arma de reglamento para tratar de persuadir a los delincuentes, donde se originó una balacera logrando herir al agente mortalmente, quién falleció en el lugar del hecho.

Mientras que otro hombre que se encontraba en el negocio narró que fue despojado de un guillo y cadena.

La Policía Nacional a través de la Dirección Central de Investigaciones Criminales DICRIM y el Ministerio Público trabajan en la localización, para el posterior apresamiento de estos delincuentes, para someterlos a la justicia por los hechos. @noticiaozunard