VIDEO: Autoridades de Sánchez Ramírez se reúnen con el Gerente General de EDENORTE a los fines de solucionar el problema de iluminación en esta parte del país




Cueto tronó contra el PLD, Danilo Medida, Punta Catalina y Odebrecht

SCHEZ RAMÍREZ.- Las Principales autoridades de esta provincia Sánchez Ramírez se reunieron este jueves en una importante actividad que se llevó a cabo en el ayuntamiento del Distrito Municipal de Quita Sueños, del Municipio Cotui, esto para dejar solucionado el problema de la iluminación a lo largo y ancho de esta provincia, según expresó el Gerente General de Edenorte Ing. Andrés Cueto Rosario.

Cueto al ser abordado por los medios de la prensa expresó que está dando continuidad a lo instruido por el presidente de la república Luis Abinader Corona, para completar el proyecto de iluminación que se lleva a cabo en las catorces provincias del Cibao.


Unos de los puntos señalados con propiedad es la iluminación de la carretera que conduce a la presa de Hatillo, ya que esta es una área muy visitada en el país para hacer turismo. 

El gerente expresó que ninguna comunidad del Cibao puede quedarse sin iluminar, por lo que trabajan arduamente para que esto sea realizado en su totalidad.

Lo que dijo cueto sobre Punta Catalina, Odebrecht, Danilo Medina y su pasado gobierno

Al ser abordado con relación al tema de Punta Catalina el ingeniero tronó contra el pasado gobernó de Danilo Medina y manifestó que este proyecto nunca será aceptado por el estado dominicano y expresó que todos los peledeísta del pasado gobierno deben estar presos por la construcción de esta planta, donde expresó hubo vicio de construcción y sobrevaluacion en el presupuestos, ya que para construirla los chinos la harían cobrado una suma más económica, ahorrando dinero al estado.

Dijo además que el expediente Danilo Medina tenía un compromiso con Lula Da Silva y Odebrecht, el cual era demasiado grande, Además dijo que tenían un despacho contiguo al de Joao Santana, que era el jefe de la empresa constructora, que se convirtió en uno de los escándalos más grandes de corrupción de América Latina.

En la actividad estuvieron presentes la Gobernadora Provincial Cristiana Rodríguez De Alba, el Senador por Sánchez Ramírez Ricardo De Los Santos, el Coronel José Francisco De La Cruz Mercedes, Comandante Policial de Cotui, el Encargado de la Oficina Comercial de Edenorte en Cotui Franklin Belén, entre otras autoridades civiles y militares.

El evento culminó con la instalación y encendido de una de las modernas lámparas.