Fallece la madrugada de este lunes a los 92 años de edad madre de Milagros German; trasciende que la causa fue por COVID-19




Por Luis Ozuna

OZUNA INFORMA, R.D., SANTO DOMINGO.- La Madrugada de este lunes falleció en su residencia a los 92 años de edad, la madre de la Comunicadora Milagros German, aquejada de salud, según transciende en medios nacionales el deceso se produjo a consecuencia de COVID-19.
La señora Milagros Olalla Sánchez, también era la madre del Director General de Bellas Artes Félix German, quien confirmó la información. Según la información, la señora Germán, de 92 años de edad, estaba acompañada de sus hijos en su residencia al momento del deceso.
Ademas se informó que la señora Sánchez estaba postrada en cama desde hace varias semanas y recibiendo atenciones médicas debido a su condición de salud, el presidente electo Luis Abinader confirmó en su cuenta de Twitter que el deceso a causa de COVID-19.
A la fallecida le sobreviven sus hijos Carlos, Félix y Milagros Germán, a quienes extendemos nuestras más sinceras condolencias, al igual que a los demás familiares de la fenecida.
Se informó además que no le será realizado velatorio, debido a la condición que atraviesa el país con el COVID-19. @oirdproducciones