[VIDEO] Periodista Nerys Alcantara rechazo acuerdo sobre sometimiento por presunta difamación; Dijo llevara el proceso hasta las ultimas consecuencias




PUERTO PLATA.- Hoy martes 21 de julio del año 2020, se conoció a las 11:30 am, la cita por supuesta difamación que alega el Presidente del consejo de Regidores del ayuntamiento de Montellano, en contra del Reconocido Periodista Neris Alcantara.

El señor Sandi Santos, que dice tiene pretensiones de accionar contra el Reconocido periodista se hizo acompañar por sus abogados los cuales intentaron establecer al Fiscal que conoció la cita que habían difamado a Su cliente.



Por otra parte la barra de abogados que patrocina al Señor Alcantara, compuesta por los Licdos. José A. Jiménez, José Ramon Valbuena Valdez y Luis José. Gomez (A) Luigi. Establecieron al magistrado y la prensa que no permitirían ese tipo de amedrentaciones en contra de su cliente, rechazaron el acuerdo propuesto consistente en realizar una disculpa en público y enfatizaron que pretenden que el proceso se lleve hasta las últimas consecuencias jurídicas, que por su parte accionaran de manera reconvencional y que en los próximos días notificarán varias acciones Juridicas.

Por parte del Señor Alcantara, el mismo estableció que no detendrá su trabajo por su tierra madre y que nunca aceptará ofrecimientos indiscretos ni mucho menos dabidabas, se continuará realizando las denuncias porque es nuestro deber como ciudadano, munícipe y periodista, fueron las palabras del connotado representante de la prensa.