[VIDEO]: Moradores del sector Los Multis en Cotui se oponen que INAPA retire tanque del acueducto


Por Luis Ozuna 18 de Julio del año 2020

SANCHEZ RAMÍREZ.- Moradores del Sector Los Multis en esta ciudad de Cotui protestaron la mañana de este sábado, esto ya que el Instituto Nacional de Agua Potable y Alcantarillados (INAPA) empezó el desmantelamiento del tanque de agua de ese sector, el cual ya dejaron expuesto a las lluvias, ya que le quietarlo la parte de arriba.

Según expresaron los representantes de la junta de vecinos del sector, los directivos en la ciudad de INAPA no han dado una explicación de él porque intentan realizar el retiro del citado tanque, el cual abastece de agua el sector. Estos expresaron que la entidad sólo ha mostrado una documentación de Bienes Nacionales para la ejecución del retiro de gigante recipiente.



Estos expresaron además que de INAPA volver al lugar y continuar con la acción estaría dispuesto a enfrentar con su sangre la entidad, por lo que no permitirían que esto suceda y que estarían atentos a cualquier eventualidad.



Cabe destacar que nunca ha sido posible que los medio de comunicaciones tengan una respuesta por parte de la entidad en Cotui, tanto así que cuando estos observaron que la prensa llegó al lugar, de inmediato se marcharon sin dar una explicación. @oirdproducciones