[VIDEO]: Hombre mata a cuchilladas expareja en presencia de tres hijos de ambos en SPM

San Pedro de Macorís Hombre mata a su exmujer en presencia de los tres hijos de ambos en San Pedro Luis Yucete, de nacionalidad haitiana, tras cometer el hecho trató de suicidarse.

SAN PEDRO DE MACORIS.-Un hombre mató a cuchilladas la noche de este martes a su expareja en presencia de los tres hijos de ambos, menores de edad, porque alegadamente ella se resistía volver a su lado. El hecho ocurrió en las proximidades de la cueva de Las Maravillas, en San Pedro de Macorís.

La víctima, solo identificada como María, aún yace frente a su casa ubicada en la carretera va a La Romana, donde se está a la espera de las autoridades para proceder a levantar el cuerpo, que recibió múltiples estocadas en el tórax, cuello y mano.

Luis Yucete, de nacionalidad haitiana, tras cometer el feminicidio trató de suicidarse, propinándose varias estocadas en varias partes de su cuerpo.

La mujer fue atacada salvajemente en presencia de sus tres niños menores de edad, que corrieron a casa de los vecinos a dar la noticia del suceso, quienes dieron parte al Servicio Nacional de Emergencias 9-1-1, los cuales trasladaron al agresor hacia el Hospital Antonio Musa, en esta ciudad.

Los vecinos atestiguan que la mujer no quería volver con el por los maltratos físicos y psicológicos a qué era sometida por el homicida.

Un vídeo muestra al hombre que cae al suelo mortalmente herido al lado de la mujer ya muerta.