[NOTICIAS]: Reconocimiento de las labores realizadas por grandes personalidades en Sánchez Ramirez en la lucha contra el COVID-19

Reconocimiento de las labores realizadas por grandes personalidades en Sánchez Ramirez en la lucha contra el COVID-19

Está mujer que ven aquí es la Dra. Mayra Bidó, actual Directora Provincial de Salud, quien desde que ha iniciado esta pandemia en esta provincia ha demostrado una gallaradia digna de reconocer, ha demostrado que ser mujer y dirigir esta entidad en el más difícil de los momentos que ha atravesado el país en los últimos 100 años en materia sanitaria, no es motivo de rendirse.
Bido fue designada adicionalmente a su función en la provincia Duarte, momentos en que la pandemia había tomado esa ciudad como lugar de acopio, por lo que dicha ciudad tuvo que ser cerrada, e intervenida y justo allí estuvo presente esta fuerte mujer.
Bidó continúa en la DPS dando el apoyo en toda la geografía de Sánchez Ramírez, justo en este momento, donde el país atraviesa punto más difícil frente a la pandemia.
A su derecha se encuentra el recién electo Senador Ricardo De Los Santos, quien como Diputado desde que esta pandemia inició, este empleó un proceso de lucha para evitar que el virus se siga expandiendo en el territorio, ademas puso a disposición de toda la geografía de Sánchez Ramírez un equipo de hombres y mujeres, quienes tomaron las calles y aún permanecen en el terreno en pie de lucha, aún con más fuerza, están a disposición de pueblo equipos desde ambulancias, carros funebres, además equipos de fumigaciones se encuentra dispersados en toda esta geografía realizando jornadas de desinfección con el apoyo de los alcaldes, dirigentes de juntas de vecinos y líderes comunitarios.
A su izquierda se encuentra también el empresario Eugenio Montilla, un hombre que ha mostrado la preocupación por la ciudadanía ante el paso de esta pandemia, quien se ha mantenido vigilante a la situación económica que atraviesa cada familia y quien ha expresado su preocupación por qué las autoridades pongan su ojo visor en el sustento diario de esas familias que por razones económicas se les dificulta conseguir el sustento diario y más atravesando este difícil momento contra el COVID-19.
Reconocer estás personalidades en esta parte geográfica del país, nos convierte en fieles admiradores de estas personas con grandes valores morales, sociales y de los mejores principios, por su fuerte entrega, sin importar bandera política.
Dios les bendiga🙏🙏👇 @oirdproducciones