Hospitalizan esposo de Zaida Polanco diputada electa quien falleció a causa del covid-19 el pasado sábado.



Por: Gullen Peralta 

Mao Valverde, Rep. Dom.- El Lic. Gustavo Rodriguez esposo de la recién fallecida Diputada electa Zaida Polanco por Covid-19, el mismo se ingresado en un centro de salud privado de esta ciudad,  con fines de monitoreo al presentar síntomas relacionados al covid-19.


Dichas medidas fueron tomadas a sugerencia de su médico de cabecera a razón de la exposición tan cercana del mismo con su fallecida esposa y a sus comorbilidades que podrían agravar su condición. 


Citamos nuestra fuente el Dr. Jhonatan Madera,  sobrino del mismo antes mencionado nos confirmó que este se encuentra en estado estable, que hasta el momento solo presenta síntomas leves.


Se recuerda que este pasado sábado su esposa Zaida Polanco Perdió la batalla ante el COVID-19 el cual se han tomado las  medidas preventivas dado que él mismo tiene comorbilidades que lo ponen en riesgo para un manejo multidisciplinario. 


La familia Rodriguez Polanco se encuentra de duelo por el recien  fallecimiento de la electa diputada y pedimos su entendimiento para que gustavo pueda pasar este proceso de duelo y pueda restablecer fuerzas físicas para una pronta mejoría.