Empresario Vegano en estado delicado tras sufrir aparatoso accidente



La Vega.-Es delicado el estado de un empresario el cual la madrugada de este domingo impactara con un árbol luego de que tomara una cerrada curva en el sector Corosito en el municipio de Jarabacoa perteneciente a esta provincia.

Miembros del cuerpo de bomberos del distrito municipal de Buena Vista dijeron a La Vega Noticias que con el impacto el empresario Junior Peña quedó atrapado dentro del vehículo.

Refirieron que el hecho se registró a las 01:00 de la mañana y la labor de rescate se extendió hasta las 05:32 minutos siendo de inmediato trasladado a un centro asistencial a ésta ciudad.

 Econopamoers


Otro accidente reportado

Momentos antes de este accidente,el reportero Kairo Alvarez reportó un accidente  en el Puente sobre el Río Yaque del Norte, donde una Jeepeta marca 4Runner de color gris cayo a las aguas del Río Yaque del Norte luego de que el conductor de la misma perdiera el control por la alta velocidad en que tomaron la curva, las personas que se desplazaban en la misma milagrosamente resultaron ilesas aunque fueron llevadas al hospital donde recibieron atenciones médicas.

Gracias a los distinguidos bomberos del distrito de Buena Vista por facilitarnos los datos del hecho.