Diputada electa por Sánchez Ramírez demanda de Salud Pública una rápida intervención a la Provincia por aumento de Covi19


Por Luis Ozuna 21 de Julio del año 2020

Cotuí, Provincia Sánchez Ramírez.-  La Diputada electa por la Provincia  Verónica Contreras demandó hoy del Ministerio de Salud Pública intervenir de manera rápida y urgente esta parte del país ante el aumento del contagio del Covi 19.

Contreras dijo que en menos de 4 días se han registrado más de 150 casos positivos del virus lo que hace inminente la atención de Salud Pública para frenar el contagio.

"Siento preocupación por el aumento del Covi en mi provincia, razón por la cual estoy demandando una rápida intervención de Salud Pública para poder frenar está pandemia" dijo la legisladora electa.

Aseguró Contreras que ya en el Hospital Público no hay camas disponibles, y que una gran cantidad de personas están a la espera de que se le entreguen las pruebas mientras otras tantas esperan para realizarse las mismas.

En la actualizada en esta demarcación los casos han ascendido a un total de 719 acumulado y se han registrado 11 defunciones, según el ultimo boletín 124# del Ministerio de Salud Publica.