Dictan tres meses de prisión preventiva a los antisociales que asaltaron dos agentes de la DIGESETT en La Romana



A través del sometimiento realizado por el departamento Jurídico de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), vía el Ministerio Público, la jueza de la Primera Sala de Atención Permanente de La Romana, impuso tres meses de prisión preventiva, como medida de coerción, a los reconocidos delincuentes que asaltaron a dos agentes de la entidad responsable del tránsito en la referida provincia.

La magistrada Franchesca Silvestres Báez, dictó la prisión preventiva contra los nombrados José Manuel Cano y Julio Ángel de la Rosa (Bobo).

Los antisociales deberán cumplir la medida de coerción en el Centro Penitenciario Cucama de Villa Hermosa, en La Romana.

Se recuerda que el hecho ocurrió el pasado día 11 del presente mes en el municipio de La Romana, cuándo los delincuentes sorprendieron a los dos agentes, los cuales fueron asistidos en dicho proceso por el equipo de abogados de la Consultoría Jurídica, que dirige la coronel Lic. Flavia Montero Romero, P.N., por instrucciones del Director de esta DIGESETT, Gral. de Brigada Lic Ernesto R. Rodríguez García, P.N.