(Coronavirus) Procurador General de la República entre los contabilizados en caso positivos a COVID-19


Procurador General de la República entre los contabilizados en caso positivos a COVID-19

Santo Domingo, RD.- El procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, el dia de hoy se convierte en uno caso mas de los contabilizados como positivo a COVID-19, tal y como informó la entidad a través de su cuenta de Twitter.

En un texto que redacta lo siguiente la entidad posteo “Informamos al país que Jean Alain Rodriguez, Procurador General de la República ha sido diagnosticado positivo al COVID19. Este se encuentra estable y bajo los tratamientos que establece el protocolo de salud”.

Se espera que se informe si algún otro miembro de su familia ha resultado afectado con el virus, a quienes se les da el seguimiento correspondiente.

Asi expreso la entidad en sus redes en base a sus familiares “Se han tomado todas las medidas de rigor con su familia, los colaboradores más cercanos y aquellos que han tenido contacto directo con el magistrado los días previos al diagnóstico. Recordamos a la población seguir las recomendaciones y guía suministradas por Salud Publica. Usar mascarilla y distanciamiento social es imprescindible”.

Esto dijo la Procuraduría en su comunicado:

“Apreciados amigos y colegas:

Informamos al país que Jean Rodríguez, Procurador General de la República ha sido diagnosticado positivo al COVID-19. Se encuentra estable y bajo los tratamientos que establece el protocolo de salud.

Se han tomado todas las medidas de rigor con su familia, los colaboradores más cercanos y aquellos que han tenido contacto directo con el magistrado los días previos al diagnóstico.

Recordamos a la población seguir las recomendaciones y guía suministradas por el Ministerio de Salud Pública.

Usar mascarilla y distanciamiento social es imprescindible”.

Con esta caso que se suma a los tantos que han salido a la luz, queda mas que al descubierto que en el pais el aumento de casos ha sido muy severo, ademas de observarse la falta de cumplimiento a las disposiciones que han establecido las autoridades sanitarias en el país, entre ellas la mas visible, que es el distanciamiento social.

Se espera que las autoridades tomen las medidas correspondientes ante la situación, que cada día empeora mas.