Con profundo pesar despedimos un gran hombre un gran padre un gran Atleta. Falleció Victor Cosme en esta tarde


Por: Winston Hernández

La Vega, falleció la tarde de Hoy Sábado el Querido amigo Victor Cosme quien se encontraba ingresado en un Centro de salud Privado de esta Ciudad, dónde permaneció durante varios días.

El fallecimiento del periodista fue dado a conocer por el presidente de la Asociación de Coronita deportivo APDV el Lic, Edison Adame, quien lamento la partida de un hombre íntegro quien lleno de ejemplos de superación y trabajo Nuestro Municipio.

Victor Cosme, fue un gran Atleta y se dedicó a la promoción de todo el deporte desde su programa Radia el cual se Trasmitia por Radio La Vega, 9-70 AM desde donde el lucho por la Juventud, hoy Nuestra Ciudad perdió un Hombre Cuyos Aportes perduran para la Historia.

Desde la Redacción de este medio medio digital nos unimos en el dolor por la perdida de Nuestro amigo y colega Don Víctor Cosme, quien dejó su gran legado de honestidad seriedad apego a la buenas costumbres.

Que el señor le guíe querido amigo que la morada Celeste es para hombre como usted quien Vivió apegado a las Buenas costumbre.

Paz a su alma consuelo a la Familia..